lunes, 2 de enero de 2012

MAZAMAR VS ANGELLO...!!!..SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES

el ruco
angello de sinaloa
buenas las tengan blogeros....yo se que a muchos blogeros no les va a gustar esta nota `pero hace dias tube yo  una alegata con el blogero llamado mazamar el me empezo a acusar junto con su novia cibernetica y ex amor mio malenne..(favor de checar el post "devuelvanme el chaleco culebras")  que yo protejo al angello (el cual angelloo si tene multiperfiles y el mismo lo dijo pero lo acepta como es) que por que no lo bloquie cuando clono gente y no se que mas..yo antes de eso no acostumbraba a checar ips ni nada de eso a menos que me spamien las notas..entonces havia un blogero con varias cuentas anonimas y viceversa...ofendiendo a arenita y cuanta mas blogera/o se le antojaba,,,sin checar quien era lo bloquie....resulta en estos dias pasados que el mazamar me reclamo que lo havia bloqueado y no se que mas,entre al panel de disqus y cual fue mi sorpresa que el recatado y nada grosero señor""el leon cree que todos son de su condicion""..tienen nada mas y nada menos que 21 perfiles en cuentas de disqus y cuando lo bloquie lo hice sin saber que era mazamar era ""karlanagello"" uno de los nicks que usa de los 21 que usa perdon!!!...el no lo acepta que estoy pendejo y me reto a comprobarlo....dejenme decirles que su ip fue bloquedo..si pero por que estaba llenado la pagina de spam... le reclame y todavia lo niega como la gran gallinota que es!!.....desgraciadamente no puedo darles la info que recabe y esta nota no la escribo para denigrarlo...sino para que acepte que el la cago asi como el angello le pidio disculpas a malenne en esta pagina y en msn...eso tengo entendido por que el mismo me lo corroboro!!!.....
a mi me vale verga lo que diga angello o lo que diga marimar....solo que si la cagan que lo acepten y no se agarren negandolo como putas!!!!
saludos y comenten al respecto que esta nota es importante!!!...jajajajajajajajaja

pobre de mi malenne adorada....la traen del chongo..jajajajajajajaja

No hay comentarios: