viernes, 13 de enero de 2012

ES POSIBLE ENAMORARSE DE UN AVATAR??

el leon y ruco mantenido
no todos somos iguales..dice este temblorino
esta ya quedo en el olvido
buenas las tengan caones y blogeras.....estaba yo checando como algunos de nosotros blogeando hemos salido mal con algun blogero por una dizque chica que comenta en un blog...y digo dizque chica por hubo un tiempo que use el nick de ruby93 y traia a el antilope,chupas y al cotorro culo pelon como perros calientes atras de esa fotillo...ya despues dije que era yo y la ricion de cabrones en el extinto bdn...ahora la mas reciente bronca casada es la del ruco mazamar o mejor conocido por ""el leon cree que todos son de su condicion"" con el angello,tambien conocido como ""no todos somos iguales""....resulta que estos dos wueyes se disputaban el amor de la blogera mallene,pez,globo o bott como mariflor le llama....esto ha sido la guerra sin cuartel que tu me la chupas,que yo te la jalo,que tu me la metes y despues yo a ti y no se que mas,el caso es que se tiene entendido por unos comentarios que dejo el temblorino dirijidos a el ruco en el ""enamorados blog"" que ya esta en busca de "su" amor y reconciliacion y no exactamente con la malenne,se sabe por fuentes que no se pueden revelar(por que el lobo_mexicano me pidio no dijera nada) que intercambiaron emails y se citaron en un hotel de paso en la ciudad de tijuana...quien pago ya se sabe que fue el angello por que el ruco bien visto esta que no carga ni para una recarga de telcel...lo que sea que haya pasado en esa habitacion del hotel de paso solo los dos antes mencionados saben esperemos sus reacciones y su respuesta a este noticion...por ultimo se dice que el ""el ruco salio embarazado y proximamente habra boda""...O__O

es posible enamorarse de un avatar??...pos si ahi estan este par de pendejos...!!....jajajajaja

ahi esta la nota si les gusta comentenla si no diganme y la quito..!!!...jajajajajaja huevos queeee..alcabo que ni las leen....
saludos a todos cabronesssss!!!!

No hay comentarios: