domingo, 22 de enero de 2012

EL EXTRAÑO CASO DE LOS GATOS MUERTOS!!!

buenas las tengan blogeros y mas las blogeras,,,,hace rato hice un comentario acerca de unos gatos que aventaron en una casa de mi carnala...la neta que se pasaron de verga...hace como unos tres meses se metieron a robar en la casa de un vecino de al lado de la de mi carnala(una mansion  tipo europea)....la de mi hermana tiene 7 años desabitada por que ellos estan en califas...entonces como todo un michoacano de respeto me di a la tarea de buscar los changos esos,di con dos a uno de di unos quecos al wuey y el otro se nos alcanzo a pelar...entonces le adverti que si algo pasaba en esa casa el y los que andubieran con el me las pagaban...y ahora resulta que en esa misma casa me avientan gatos muerto...seran los ratas haciendome la mamada esa o algun cabron que solo le dio por aventarlos ahi...??...

lo curado es que el ratilla que putie hasta s fue a vivir a uruapan el wuey..ahora a quien le echo la culpa.??...

ahi los delos gatos muertos..cotorraaa.chinga tu madre!!!

No hay comentarios: