domingo, 15 de enero de 2012

COMENTARIOS DE UNA NOTA EN EL BLOG DEL TOBY Y SUS NUEVOS VISITANTES!!!!

buenas las tengan blogeros....y blogeras..casi las olvido...esta nota se las hago solo por que el coyote cojo mimale me la pidio....la neta que como he dicho nosotros mismos damos de que hablar y ahi les va..este es un recuento de los comentarios donde se refugian los pateados que runfaron de este blog ""el blog de los finolis""

comentarios en el ""viernes de chupe""

gaturroix..buenas noches banda..como estan..?
pakito...aqui chingandonos unas chelas cabron...
elsiete57...su comentario fue marcado para revision
gaturroix...como que estan medias calientes,no?
cevichero...ya voy por el hielo..jejejejeje
kaifan..sooos grandeeeee mi tobyy(pa que no lo bloquien)
la porra del tito...su comentario fue marcado para revision
el toby...no mames wuey ya tienes rato ahi traete otras..rapido cabron!!!
cevichero... ya voy señor toby un saludo..jejejeje
kaifan...sooos grandeeeee mi toby(sigue lamiendo botas)
sireduardo...buenas noches n__n
hechiputo...pasale primo r ajarrate une silla i sentate...
el jotorro... ya llego doroteo...si..parece..puto...si...me mete el dedo...si...hago jujujujuju...si..y me gusta
sireduardo...gracias primor n__n
hechiputo...lla labe los trastes e i no soi mandilun juarjuarjuar
el leon culo pelon...ya vieron que el antidedos te llama toby jajajaja es un pendejazzo
el toby...no les hagas caso sigueme besando leon...jajajajaja
hechiputo...esta selozo po kue nidie comanta en su block se esta derumvando...jajajaja
el leon culo pelon..yo nunca visitaria su blog..puro troll pendejo(lease la nota anterior a esta)
cevichero...ya llegue con el hielo y las cervezas donde las pongo?
gaturroix....aqui cabron rapido o lo pateo..!!!
cevichero...jejejejejeje gracias jejejeje un cordial abrazo por la patada señor muy amable..jejeje
pakito...saluuuuuuuu
TODOS...saluuuu....
arenita... visiteeen miiii block...visiteeeennn mi blo.
la chupaletta...arenita me va aquitar mis viejos..asshh
el toby...no mames cabron me calo estan muy frias.....traeme otra mas caliente..!!
cevichero...ya voy señor..jejejejejeje
el cabo... su comentario fue marcado para revision
el leon culo pelon....rapido cabron o lo pateo yo tambien
hechiputo...no na memen es vuen perro...no sean asina
gaturroix...es cierto eso eduardo,es buen perro el cevichero?
sireduardo...n__n...jijijiji tienes msn,conectate urgee!!...jijijiji
pakito...no mamen ya se bomitaron en las botanas cabron hasta ensuciaron mi pc..!!!!
hechiputo...yo trapeo siñor no se enoge....
al cabo... su comentario fue marcado para revision
el toby..pero rapido cabrones o los mando al blog del antidedos...!!
cevichero...ya le voy a ayudar señor pero no nos corra señor..jejejejeje
antidedos... su comentario fue marcado para revision
el coyote cojo mi malene...gud nait plebes jauguar yu
sireduardo....nooooooo.alla no por favor es un dictador muy cruel..n__n
el cartel... su comentario fue marcado para revision
hechiputo...lla balio berjaa...lla nus corierron
billy the girl... su comentario fue marcado para revision
el coyote cojo mi malene...yo mejor me voy aqui tratan mal..juarjuarjuar
el jotorro...callense perras...si...perrras...todas...tragense un cerote,....si de mierda....toby chinga tu madre...jujujujujujuju
arenita....visiteeen miiii block...visiteeeennn mi blo...ya ando peda visiten mi block hip hip

NOMAS LES FALTO EL DE LA UNESCO....EL CHIVATON DE UNA ESCOBA...
                                        ""YO BARRO SEÑOR""
PATEAME,ESCUPEME,SODOMIZAME PERO NO ME CORRAS..JAJAJAJAJAJAJA...ASI O MAS ARRASTRADOS??

LA NETA ME ESFORZE UN CHINGO PARA HACER ESTA NOTA JAJAJAJAJAJAJAJA
CHINGUEN SUS MADRES!!!!

No hay comentarios: