viernes, 27 de enero de 2012

Anonymous hackea Senado y Gobernación de México

Última actualización: 27 DE ENERO DE 2012 13:14 | por DPA
El grupo de hackers autodenominado Anonymous, se atribuyó este viernes el ciberataque contra las web del Senado y la Secretaria de Gobernación de México.

En un video en su blog, Anonymous Iberoamericano señaló que la ley promovida por el senador oficialista Federico Döring "quiere quitar la libertad de Internet y multar a cada persona que suba o tenga contenido" no autorizado, con multas de hasta un millón de pesos (unos 77 mil dólares).

"No dejemos que se salgan con la suya, pongámosle un alto", pide un portavoz sin rostro de los hackers, que califica la iniciativa como "la ley SOPA mexicana", en referencia a la Stop Online Piracy Act de Estados Unidos para detener la piratería de contenidos en Internet.

"Nos quitarán la libertad de expresión y compartimiento de archivos", señaló Anonymous. "Se quieren meter en nuestras vidas privadas por Internet".

Los portales de la Secretaría de Gobernación (ministerio del Interior) y del Senado mexicano quedaron inhabilitados después de que Anonymous anunció la operación #OpDoring a través de su blog y su cuenta de Twitter.

La iniciativa de Döring propone que las autoridades puedan emitir primero un aviso a quien haga una descarga de obras protegidas por el derecho de autor y pasar a multas si la conducta es reiterada.

AQUI LES DEJO ESTE MARIMARAZO....

No hay comentarios: