martes, 20 de diciembre de 2011

SE OYE EL LADRAR DE LOS PERROS..!!!

buenas blogeos y blogeras....etsba yo leyendo algunos blog como mundo n.el blog del hechiputo y el blog de la mamasita malnne y sus amigas que entran unos compas que blogeaban en el extinto bdn y nos tiran masa...que somos es e lblog de los pendejos que puro puto comenta aqui....que esto y que el otro....yo no tengo la culpa que no aguanten carro algunos blogeros y lo digo en una forma sana el wuey de seucrates se va del blog ladrando en ""mn"" que yo le borro sus comentarios,pero como ustedes saben una cosa es""chingar"" y otra cosa es mamar.....sus claves,no y sis ya tiene a todos enfadados creo por lo que he leido de los que asisten a este blog.....yo se que hay muchos que colnan a otros blogeros pero por reglas no puedo decir quienes clonan ustedes lo aceptaron y nimodo...como lo he dicho siempre cotorrien y mienten madres.. pero no suban spam ""por favor""


dijo mi compadre valentin elizalde..""se oye el ladrar de los perros es señal que vamos avanzando""......les hago una invitacion a esos que tanto ladra por los blogs contras a que le entren al desmadre....para que van d que estamos hechos "",,,,


saludos blogeros:....hasta al rato que me ando curando la peda o malilla!!!!

No hay comentarios: