jueves, 8 de diciembre de 2011

puto desmadre traemos en el blog..!!

saludos hechiputo
buenos dias blogeros......tengo como dos meses con la pagina y desde que comenze con este pedo todos hemos sido unos pinches desmadrozos,ya me empiezo a dar cuenta lo que sintio el wuey del admn del bdn con el desmadre que le haciamos,no con menos razon avento la toalla...aclaro eso no quere decir que yo la tirare,por lo menos no en estos meses siguientes,me la paso chido con todos recordando a nuestras apreciadas jefecitas y hasta los jefes de uno...pero en buena madre, creo que una mentada o cien duelen igual cual es nada todo es depende de como tomemos las cosas....a veces como lo he dicho anteriormente ni nos acordamos de las notas por que el desmadre es lo que buscamos...que la shks y dragos se peliaron,que el chamakon con el lobo andavan tomados de la mano hace unas horas y que segun se dice se casaran muy pronto con la ayuda d marcela ebrard...esa esta nuevesita.....,que yo con fulano y sutano..ese es el desempanse del dia caones,desetresense chingon que la amargura no lleva a nada bueno""hee malenne""....chinguense un tequilita,una chela y si les pegan agruras pos un pinche rompope camuflajeado...jajajajajajajajaja
para los contras del blog caliente

bueno esta vergada de nota se las dejo a estas altas horas de la noche que ando desvelado y pienso levantarme tarde.........

por cierto entre a la guarida del hechiputo y tiene en su pagina una leyenda que dice



"""que chinguen sus madres los del blog de enfrente"""
 ...creo que generalizo el pendejo.....

yo solo digo que """chigue a su reputa madre el""",puto vato joto y sin valor alguno...jajajajajajajajajajajajajajaja!!

No hay comentarios: