miércoles, 28 de diciembre de 2011

MARIMAR,HECHIPUTO Y CHIVATON...SE SIENTEN OFENDIDOS..!!...PERDOOOON???

EXBDN BLOGEROS
EL RUCO
buenas blogeros y blogeras....como ya vieron la tregua de navidad no tuvo nada de paz ni amor...pasando la cruz de olvido(la cruda)..comenzaron las mentaderas y se desato el desvergue..como ya vieron fui a ver a malenne mi ex-amor y como que la marimar o el ruco le tiene prohibido dirijirme la palabra por que no me pela ni en lo mas minimo...ahi entraron ""las chicas del blog de un solo bloger""...los unicos habitantes del blog del hechiputo y me atacaron como las perras que son atacandome llamandome narco...""puto iq no les da para mas""...entro maria mercedes...perdon marimar y les ayudo como el cobarde que es y me reclamo que yo lo ataco cuando el es un santo...que esperas ""thalia""??...si estas en un blog donde todo es desmadre te van a rayar tu madre quieras o no!!...como ya te lo dije anteriormente si te crees tan santo he intocable vete a la verga al vaticano para que te beatifiquen te pongan en un cuadro,,,""cuadro dije no carretilla pendejo""!!!!... para que te adoren tus fieles...(los dos pendejos antes mencionados y te metan moneditas en tu rajadita wuey)......dejen de llorar,que venir al blog a llenarlo de spam no les hace verse nada bien,parecen una bola de culos y cobardes,,,,que al ultimo es lo que son....""tercia de putos""......


se los dejo de tarea quienes son!!
nada contra ti malenne corazon de pollo...tu sabes que te amo y sigue con el plan de darle atole con el dedo a esta maria la del barrio ""cuando el sale yo entro por la puerta trasera""...!!!...jajajajajajajajajaja

SIGAN LADRANDO PERRAS QUE EL CARLOS SE VENCE PURA MADREEE..!!!!


No hay comentarios: