sábado, 3 de diciembre de 2011

estamos solos?...ya nos daremos cuenta..!!

buenos dias blogeros ahi les tengo esta nota poco mas seria que las de los ultimos dias...

estaba viendo que hay muchos interesados en este tipo de notas y por eso la subi.....estamos solos en un universo sin fin??
para muchos seria ilogico que el universo hubiera sido creado solo para estar vacio sin ningun beneficio ni maleficio,30,40 o quizas cientos de miles de galaxias vacias sin ningun tipo de vida para que??...con que fin??..hay preguntas que nos hemos hecho y sin embargo no tenemos ni tendremos la respuesta en lo que nos resta de vida,la mayoria de ufologos o cazadores de ovnis como ellos se hacen llamar siempre tienen algun viideo o algo que cause controversia,con que fin?...el fin de vender libros,videos y hasta que un canal les venda y a la vez les pague por publicar sus mamadas....hasta este momento nos han predicado que llegaria el fn del mundo,que habria contactos alieneigenas y no se cuanta mamadas mas,,,el ultimo fue lo del cometa elenin y sus naves camuflajeadas detras del asteroide(hasta me acorde de las cronicas de riddick)..esos inventos son de humanos para lucrar con la mentira....la verdad para mi la sabremos el dia que nos apaguen los focos(cuando mueramos) para mi ese es el dia del juicio final....por que de que hay un ser divino y chingon lo hay....no creo que como el que nos pintan en las iglesias pero algo mas chingon el todopoderoso,ser divino,el creador de todo o la luz y energia!!!....ya nos daremos cuenta quienes somos..poco tarde pero sabremos........
lord sananda





saludos y espero les guste la nota!!

No hay comentarios: