jueves, 15 de diciembre de 2011

EL COTORRO BILINGUE UNIVERSITARIO...O GOOGLE TRADUCTOR???

muy buenas las tengan blogeros y blogeras....como siempre el cotorro da de que hablar han de pensar que uno la toma contra el pobre wuey pero el saca cada mamada que nos pone a reir....ahora resulta que la cotorra loca salio bilingue,no lo digo yo lo dice el mismo individuo que presume ser universitario de "Florida International University"...fiu...y hace rato se agarro hablando ingles segun el para que no lo entendamos y esto fue el desmadre que dijo....
 segun el escribio ingles y esto me dio su traduccion........
___________________________________________________________
saludosdelotroladotwo ..... esta es la historia entre la cuña y me ..... me encontré con ella en el BDN .... nos hicimos amigos .... me gustaba y me gustaba ella ..... me dijo que tenía 16 años, pero no me beleveher debido a que forma en que escribe. entonces ella me envió una invitación a su facebook con su imagen .... yo no acepté cuando vi sus fotos .... una hermosa niña de 16 años de edad ..... le dije que esto era un blog narco completa de trucos, trampas y clones ..... le pedí que tenga cuidado .... y replyed ella ...... me has rechazado culo ..... entonces su amiga mindita me pidió mi dirección de e-mail .... msn y facebook .... whhen los narcos se mataban blogers ..... y desde entonces no he escuchado, pero ...... ..... COTORRAAAA chinga A MADREEE TU ...


y no fue clonado como siempre reclama las cosas!!!!
1.cotorrito wuey...si no aceptaste su invitacion a facebook como viste sus pics y que tenia 16?
2.se necesita la version de la chokyta para verificar la autenticidad de tus letanias baratas....
3.wuey ya dejate de mentiras....nomas se estan mofando de tus mamadas!!!!!


el disque universitario salio con una letania tipo sangreeeee si sangreeeee el ex bdn blogero y wuey que solo decia lo mismo una y otra vez......se los dejo pa que se enseñen a hablar y escribir ingles!!!...jajajajajajajajaja

No hay comentarios: