jueves, 29 de diciembre de 2011

botas picudas o copias de duendes..???

 buenas las tengan blogeras y blogeros.....la neta que este show esta curado...


 ¿De donde se originan las peculiares botas picudas? Para eso tenemos que viajar a la ciudad mexicana de Matehuala, en el estado norteño de San Luis Potosí. Al parecer, la tendencia comenzó casi al mismo tiempo que la música conocida como “guarachero tribales”, la cual se hizo muy popular entre los jóvenes de la zona. Fueron los jóvenes locales quienes se encargaron de crear diseño inovadores, en este caso alargando la punta de las botas para ir al son de la música “guarachero tribales”.

¿Que es la música “guarachero tribales”? Es una combinación de sonidos prehispánicos y africanos, la cumbia colombiana y música moderna mezclada por un DJ. Así esta musica se convirtió en la música favorita de aquellos jóvenes mexicanos que inmediatamente comenzaron a organizar bailes en clubes y fiestas de rodeo.
Al principio, todos llevaban botas de vaquero de tamaño normal, pero la gente comenzó a querer las botas más y más largas. Se convirtió en una competencia entre los ranchos y barrios para ver quien poseía la bota más larga, y hasta se organizaron concursos. Algunas botas miden más de dos metros de largo.

 desde hace dias estaba checando que en el norte del pais y en varias ciudades norteamerinacas como en dallas texas de verdad que esta muy de moda usar las botas picudas,,...si como ya todos lo han visto...megasuperpicudisisimas...creo que esto es cuestion de gustos y generos ""tribales"" como ellos les llaman...cada quien es libre de pensar de la manera que quiera..por eso yo en mi forma de pensar creo que es un poco ridiculo...

.pero cada quien su cuento.....que botas picudas ni que la gaver....es un fanatismo a los duendes o a los cereales como lucky charms....

bueno aqui les dejo esta notilla culebra!!!

No hay comentarios: