miércoles, 2 de noviembre de 2011

YA SOMOS 7,000 MILLONES DE HABITANTES EN EL MUNDO....!!!

 

""ESTOS CHINOS COGEN COMO LOCOS""
Filipinas celebró el nacimiento de Danica, más de una década después de que la población del planeta alcanzara los 6.000 millones, en 1999, momento en que la ONU había elegido a Adnan Nevic, un niño nacido en Sarajevo, como representante de la efemérides | Fuente: AFP
EL INVITADO 7000,000,000...NO MAMES!!!

El mundo cuenta con 7.000 millones de humanos y varios países reivindicaron este lunes el nacimiento que ilustra simbólicamente los retos del crecimiento demográfico. Este lunes, Filipinas celebró el nacimiento de Danica, la beba que simboliza la cifra mencionada.

Nigeria es uno de los países africanos que más creció demográficamente en los últimos años | Fuente: AFP
""Y ESTOS DE VERAS COGEN TAMBIEN""
A un ritmo de dos nacimientos por segundo, el UNFPA predice que la población seguirá aumentando para llegar a 9.300 millones en 2050 y superar los 10.000 millones de aquí a final de siglo. | Fuente: AFPSegún las Naciones Unidas, China es el país más poblado, con 1.350 millones de habitantes, seguido de la India, con 1.240 millones. A un ritmo de dos nacimientos por segundo, se predice que la población seguirá aumentando para llegar a 9.300 millones en 2050 y superar los 10.000 millones de aquí a final de siglo. “Hoy, siete mil millones de personas necesitan alimentos. Energía. Ofertas interesantes en materia de empleos y educación. Derechos y libertad. Libertad de expresión. Libertad de poder educar a sus hijos en paz y seguridad”, recordó Ban Ki-moon, secretario general de la ONU.
Fotos: AFP
YA SIN MAMADAS....USEN LA CONCIENSIA HIJOS DEL CHILORIO

No hay comentarios: