viernes, 25 de noviembre de 2011

QUE SOMOS "NINIS"...JAJAJAJAJ NO NADA QUE VER...!! somos ciberneticos



El uso del correo, la principal actividad, seguido del de las redes sociales.



El número de usuarios de internet llegó a 40 millones 41 mil usuarios, y el Distrito Federal y su área metropolitana se ubicaron como la región con mayor participación con 56 por ciento del total de internautas.
estaba viendo la t hoy en la tarde y dijo lolota ayala que un estudio realizado por el World Internet Project, integrado por diferentes empresas e instituciones educativas como el Tecnológico de Monterrey, revela que la penetración de internet es de 40 por ciento, destacando que una cifra porcentual similar de usuarios tiene menos de 19 años.
 
segun esa compañia de los datos más relevantes del estudio indica que el tiempo que los mexicanos pasa en promedio en internet se ubicó en 23.9 horas a la semana; con lo que se supera al que invierten frente a la televisión que es de 10.4, aunque no logran alcanzar a lo que se ocupara para estar con la familia que es de 29.6 horas en promedio.

Otro dato relevante indica que 90 por ciento de los hogares de nivel socioeconómico alto tiene por lo menos un usuario de internet, mientras que en hogares de menores ingresos hay por lo menos un internauta en 15 por ciento del total.

Los mexicanos se conectan a internet, en su mayoría, desde el trabajo (23.4 por ciento), el hogar es el segundo sitio con 18.8 por ciento, seguido de la escuela con 7.7 por ciento y por primera vez el celular supera el acceso desde sitios públicos, que capta 5 por ciento, al llegar a 7.2 por ciento.

Las principales actividades que realizan los mexicanos es el uso del correo electrónico, envío de documentos, seguido del acceso a las redes sociales y el chatear en foros o trabajar en su blog (espacio virtual personal).

En lo que respecta al segmento de aquellos que no usan internet se destaca que la principal razón por la que los mexicanos no lo hacen es porque no hay interés, con 37 por ciento; mientras que 32 por ciento no tienen computadora, 29 por ciento no sabe usarla y sólo 26 por ciento lo considera caro.

Finalmente se indica que una parte considerable de los mexicanos percibe internet como una herramienta de influencia política, ya que 64.4 por ciento considera que es la forma en la que puede tener mayor poder político. 
  cabe recabar que en esta investigaciiçon no nos incluyen a los que nos metemos a internet a darnos de mentadas!!!espero les guste esta nota que copie de un sitio  y le hice algunos arreglos

No hay comentarios: