jueves, 24 de noviembre de 2011

LA NOTA,CUAL NOTA??....SOLO CHINGA TU MADRE!!!!!

por el blogero que llevas dentro..jajaja
                                               buenas tardes blogeros,por el tiempo que tengo comentando en internet he notado que casi todos entramos a los blogs o paginas,surfeamos y solo troleamos o echamos desmadre unos contra los otros y la nota se queda al lado,bien visto esta que cuando pongo notas cotorreando a ""las chicas del maquillaje,al novio del finadito river,al sireno que se cree mujerss pero tiene el pito largo y chivaton el arrastrado del blog"" a todos se les alegra el corazon y empieza el desmadre cual asi debe de ser,lo he dicho anteriormente nosotros mismos hacemos la nota no se necesita ver un decapitado,un baleado o un vato con los sesos de fuera para pasar un rato y sacar ese stress interno que a lo mejor en nuestros hogares no podemos sacar por x razones,es bueno recabar info pero info amena que nos haga el dia por que la politica,el narco ni los gobernantes hacen que se nos alegre el corazon eso solo lo podemos hacer nosotros mismos......y que siga la fiesta!!!!!

el chamakon.-..chingaa tu madreee!!!...jajaja
mazamarchicken..el leon cree que todos son de su condicion
angello....todaviaaaaaaa haaayyy  cevicheeeee oigaaaaaaa jajajajaja
EL LINCE...sabias que te puedo demandar por esa fuerte acusacion ante google..jajajajaja
el chapin...yeeaaaa primis de los primisss yeaaayeeaaa!!!
s3cr3to..yo no rajo por algo me dicen secreto...!!!
david1994..alguna chica para chatiar??aaayy no hablen ingles...jajajajaja
vj....fuera clon no te queremos...
alexander-cabrera....assshhh ya casi veulvo a cacapulco....
lobo-mexicano....muy educado el wuey,segun el!!!
el cabo.....jajajajajajajajajajajaj
el chivaton....por que ofendes a lalo...esta seguro que es hombre tienes pruebas??...jajajaja
el azrael con su...im not gringo
el coyote con su...juarjuarjuarjuarjuar y los coyoles coyoleaos
cruzito chavez-aka-molcajete head....cero miedo..cero miedo!!!....
mr. zamora.....pilas,pilas...saludos a mi tio ferssssss y la compañia
la cotorra arguendera con su....jujujuju y machorraaaaaa
el avada y su.....lechita quieres titi??...y teee amoo river phoenix arizona!!!
carlos_16977...saludos animada...saludos coloreteada!!
el sireno y su...hola,saluditos,tienes msn?..conectate urge n__n!!..jajajaja
servandox...te vendo una troca,,la pongo donde quieras en el pais!!
la choky...chinga tu madre cotorro culero!!
el tito...culeros y yo queee!!...jajajajaj
rabiosa...que no soy malenne....!!!
angel de la torre..como has estado bro..!!!
mi amor malene con su.....rabio..muaks...jajajajajajajajajajajaja no te creas!!!!
el profeta...busquen a dios...alabado sea el señor!por que me ofndes,yo nunca te he ofendido?..jajaja
el hechicero...como conquisto a un hombre??...jajajajajaja
el_fantasma_del-espacio...que onda bola de ogetes!!...
el chupas....arriba badiguanajuato...jajajaja
BAPHOGAY...los voy a blokiar,a editar yo tengo el mando heee!!...groserotes n__n,,jujuju
CALENTANO%100...perdoname sireno..yo no queria perdoooon!!!!...jajajajajaj se mamo paisa con esaaa!!!
 el cartel de seucrates!!!.....te voy a hackear,te voy a chingar..jajajaja ese wuey
 .y el mas pendejo de todos...........
**sangreee**..sangree,sangree,sangree,sangree...jajajajaja puta letania de hace dos años!!
 es un pelele!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
el lobo mexicano conto este chiste anoche..es humor negro

se encuentran mouriño y blake mora en el purgatorio y despues de saludarse se dicen:
""estariamos mejor con lopez obrador""!!! jajaja!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero les guste la nota aunque yo se que a veces ni caso les hacen culebras!!!!!!

ASI QUE CHINGUEN SUS MADRES Y PONGANSE A COTORREAR JAJAJAJAJAJAJA....!!!!

No hay comentarios: