sábado, 5 de noviembre de 2011

¿El masoquismo es un posible síntoma de la Homosexualidad?


putitos de closet=a casa del arbol
""el chupas y servando xorra""
sireclub
lo bueno es que no lo niegan
Según ""SAN LUCAS"" dice la biblia, la homosexualidad se hace. Entiéndase que es una cualidad puramente cognoscitiva, que mientras vaya el ente desarrollando sus habilidades, aptitudes, y conocimientos, llega a la etapa del discernimiento y de lo que cree correcto y mejor para el entorno que rodea a su vida. Es así que la "mente" hace su labor de avalar, o repudiar, las decisiones humanas.

Sin embargo, a base de ese conocimiento, el homosexual sabe a lo que se somete, que es a una vida deplorable, a las críticas constantes e insistentes, y a una inseguridad social rampante. Entra en el mundo de lo diminutivo, de lo despectivo, y de lo disminuido. Se encuentra a la condena religiosa, a la burla social, y a las penas emocionales. Características, que a priori, son principales para diagnosticar el mal de masoquismo.

Coincidencia, o no, está ahí, y como muchos afirman que la homosexualidad se hace con el puro saber humano, reconocen que el dolor y la transgresión física y verbal es inminente, hecho que muchos disfrutan cuando apoyan la idea de irse a las plazas públicas, y al frente poblacional, a batallar por sus derechos de completa intimidad -el cual nadie violenta- con la supuesta idea de que es para hacerse respetar y sentir ante la sociedad.



NADA EN CONTRA DE LOS  DE LA SIRE-SEÑAL x__X.....JAJAJAJAJAJA

ACLARO QUE ESTA NOTA LA SUBI SOLO POR QUE LOS PUTOS DEL CASA DEL ARBOL=UN CLUB GAY,PASAN CHINGANDO A SUS PUTAS MADRES Y NO SALEN DE AQUI...COMO QUE LES GUSTAN NUESTRAS MENTADAS DE MADRE A LOS JOTOS....ESO SE LLAMA ""SADOMASOQUISMO""...!!!

No hay comentarios: