miércoles, 30 de noviembre de 2011

Diciembre, el último mes del año!!!


Hoy empieza el mes de diciembre, un mes lleno de celebraciones!!!!
Diciembre es el duodécimo y último mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva de haber sido el décimo mes del calendario romano.
La piedra de diciembre es la turquesa y su flor, el narciso.
En diciembre se da comienzo a las vacaciones de  invierno (en el hemisferio norte)  y a las de verano (en el hemisferio sur).


Volviendo al mes de diciembre en general. Es un mes marcado por las fiestas navideñas, y por todas las tradiciones que ello conlleva, decoración en los hogares (árbol de Navidad, pesebre, iluminación especial, flores navideñas, etc..), regalos: desde el amigo invisible, Santa Claus, San Nicolás, Papa Noel (pero no como el que tenemos en este blog el nuestro salio gay) o los Reyes magos, entre otros…  hay un montón de porteadores de presentes para todos, tradiciones (comidas y cenas familiares),  cantar canciones de las fechas, asistir a la tradicional Misa del Gallo,el abrazo de  navidad y noche buena… etc, etc, etc..
 
 Pero el mes de diciembre también destaca por otros acontecimientos:......cuales ire poniendo conforme llegan estas fechas!!!...
este negro salio como jhonny laboriel..feo,feo!!



saludos y espero les guste la nota!!!....aaaahhhhh....y que quede claro que esto es solo un recordatorio de que llego el mes de diciembre..no se nos olvide nuestra idispensable mentada....!!!....jejejeje

No hay comentarios: