jueves, 3 de noviembre de 2011

Ataque deja 2 policías y un presunto delincuente muertos en Tlazazalca,michoacan.....!!!!


Ataque deja 2 policías y un presunto delincuente muertos en Tlazazalca
Foto: Archivo

MORELIA, Mich., 3 de noviembre de 2011.- Dos policías, entre ellos un primer comandante, así como un supuesto delincuente murieron la tarde de este jueves, luego de un enfrentamiento a tiros en el municipio de Tlazazalca.
Dicho municipio colinda con La Piedad, población donde el pasado miércoles por la noche fue asesinado el edil panista, Ricardo Guzmán.
De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública de aquella población, los hechos ocurrieron al filo de las 13:55 horas, en el cruce de las calles Vasco de Quiroga y Aquilés Serdán, en la colonia Centro.
Ahí presuntamente se encontraba un sujeto armado con una pistola calibre nueve milímetros, mismo que al parecer amedrentaba a la población, por lo que un grupo de policías se trasladó al lugar mencionado.
Al arribar, los uniformados fueron atacados a tiros por este sujeto, quien mató al primer comandante de la DSP, Elías Secundino Baltazar, así como al policía segundo Arturo Gutiérrez García.
Compañeros de los agentes repelieron la agresión y lograron abatir a tiros al agresor, quien aún no ha sido identificado.............

No hay comentarios: