sábado, 26 de noviembre de 2011

AQUELLOS DIAS DE AYER...!!

                              buenas blogeros... me imagino que todos pasamos estragos en algun lapso de la vida y me estaba accordando que en nuestra niñez bueno a menos en la mia sufrimos mucho a causa de la falta de recursos economicos,mi pade fue repartidor de sidral aga por 18 años ya despues emigramos a estados unidos esa es otra historia,en aquellos años no recuerdo haver tenido juguetes como los niños de ahora tienen la suerte de que haya acceso a juguete,ropa y todo tipo de regalos baratos chino,gabacho,camboyano,indonesino etcetcetcetc.nuestra diversion enla colonia era esperar que lloviera y hacer resbaladillas en el lodo..aunque se escuche raro pero la pobreza a eso nos orillaba,no havia de donde poner mano..bien recuerdo que tubimos que trabajar en la venta de pan,gelatinas,chicharrones frutas y legumbres tan solo para salir adelante poder aportar a la casa y tener un techo para vivir pues en aquellos años no havia ayuda de gobierno como ahora,por lo mas minima que sea pero la hay,muchos sufrimos las malversaciones de fondos de los gobiernos federales por que muchos no han de saber pero mexico en los 50s tenia un muy buen sistema economico pero como siempre los politicos  banqueros y burocratas tarbajando siempre para el beneficio propio...el rico mas rico y el pobre mas pobre!!!...a veces salen juguetes a en la tv y mi hijo me dice "papi me compras este juguete""?muchos tiene la mentaldad negativa que por que nosotros no tubimos ellos tampoco deben de tener...  y creanme que me da gusto poder darles lo que a lo menos nosotros en nuestra familia no pudimos disfrutar......dale a tus hijos lo mejor de tu vida

el ejemplo de vida lo hacemos nosotros mismos!!!!

saludos blogeros y espero les guste la nota....para que me esfuerzo si a lo mejor ni la leen...!!!
es mas vayanse al biznate!!!

No hay comentarios: