martes, 25 de octubre de 2011

10 Países con Las Mujeres Más Hermosas

 

 


El sitio guyism.com enlistó a las 25 naciones más sexys, basándose en el número de modelos y actrices que brindan al mundo. En De10.mx te mostramos los países que ocupan los 10 primeros lugares y algunas de sus más hermosas representantes.


10. Colombia. Las mujeres colombianas gozan de un cuerpo escultural y el candor del cono sur. Sofia Vergara, Sandra Valencia y Karen Carreño son sólo algunas de las bellas representantes de Colombia.






9. Argentina. En el segundo país más grande de América del Sur habitan mujeres de notable belleza. Las gauchas sorprenden a los caballeros por su hermosura y físico. Belén Rodríguez, Marcela Kloosterboer y Luli Fernández dejan muy en alto la belleza argentina.







8. Grecia. Hace miles de años, el arte griego se caracterizaba por crear esculturas de bellas mujeres. La tradición sigue y en la república helénica habitan miles de féminas, como Sofía Georgiou, Katerina Stikoudi y Christina Stefanidi.






7. Rusia. A pesar de la ruptura de la Unión Sovietica hace más de dos décadas, no se perdió la hermosura de las mujeres rusas. Anne Vyalitsyna, Irina Shayk y Natalia Vodianova son un claro ejemplo de la lindura de esa nación.





6. España. Estas mujeres poseen un encanto especial. La belleza española se ve reflejada en Estefania Luyk, Paz Vega y Helen Lindes, entre muchas otras.






5. México. La belleza mexicana está muy presente a nivel internacional. El último certamen de Miss Universo fue ganado por Ximena Navarrete, pero no es la única. En una población de más de 112 millones de personas, mujeres como Maite Perroni y Mayrin Villanueva son una muestra de la hermosura que hay en esta nación.






4. Inglaterra. En el reino británico han emergido modelos, actrices y mujeres públicas que gozan de bellos ojos, rostros hermosos y relucientes cuerpos. Gemma Atkinson, Kelly Brook y Danielle Lloyd tienen una belleza sin igual.







3. Australia. En el archipiélago de Oceanía, los koalas y canguros pasan a segundo término ante la hermosura de las mujeres. Jessica Hart, Miranda Kerr y Emily Scott demuestran porque las australianas se encuentran entre las más bellas del planeta.






2. Estados Unidos. En la Unión Americana convergen las culturas de varias naciones. La diversidad de razas ha generado la creación de mujeres hermosas. Megan Fox, Marissa Miller y Jessica Alba dignifican a las esculturales representantes de la nación de las barras y las estrellas.







1. Brasil.
La nación de las mujeres más sensuales y bellas se encuentra en el cono sur de América. Las brasileñas destacan por su figura y sus hermosas facciones faciales.

Brasil no sólo es admirado en el mundo entero por sus playas y futbol. Gran cantidad de personas ensalza la hermosura de mujeres como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Raica Oliveira. 
creditos para ""taringa""

No hay comentarios: